Pide Tránsito precaución al manejar durante «puente largo» en Victoria

La nota se ha leído 1248 veces

“La recomendación es tener siempre la precaución al conducir, el peatón es primero en la escala de movilidad y recordar que siempre es importante no exceder los límites de velocidad”: Efraín García Chávez.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Un saldo blanco espera la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad al regreso del siguiente fin de semana largo, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones.

“Queremos que transcurra este fin de semana, este fin de semana largo queremos un resultado positivo al retorno de este puente”, señaló el director de Tránsito municipal Efraín García Chávez.

“La recomendación es tener siempre la precaución al conducir, el peatón es primero en la escala de movilidad y recordar que siempre es importante no exceder los límites de velocidad”.

Asimismo, García Chávez recalcó la recomendación a utilizar el cinturón de seguridad y no distraerse con el uso del celular.

Y agregó; “Principalmente no pasarse la luz ámbar; la luz ámbar es para disminuir la velocidad y lo que hacemos en ocasiones es acelerar, cuando el que está en el sentido opuesto al inminente verde acelera y suceden los accidentes”.

García Chávez reiteró; “Mucha precaución este fin de semana, mucha precaución al conducir si toma no maneje; tenga un conductor designado de preferencia y siempre ceder el paso al peatón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here