Invita UAT al concurso de dibujo Infantil “Ponle Color a tus Derechos”

La nota se ha leído 1101 veces

El certamen está dirigido a niños de entre 3 y 12 años de edad, quienes podrán participar en 3 categorías según la convocatoria, que explica, que cada participante podrá inscribir un solo dibujo.

Cd. Victoria, Tamps., 13 de noviembre del 2020. – En el marco del Día Universal del Niño y la Aprobación de la Convención de los Derechos del Niño, que se conmemoran el 20 de noviembre, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita al 2° Concurso de Dibujo Infantil «Ponle color a tus derechos».

A través de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la UAT (DDU), se informó que el concurso está dirigido a la niñez de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS de la UAT) y de las estancias Círculos de Desarrollo Infantil del centro y sur del estado, así como del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA).

El certamen está dirigido a niños de entre 3 y 12 años de edad, quienes podrán participar en 3 categorías según la convocatoria, que explica, que cada participante podrá inscribir un solo dibujo.

Según los propósitos de la actividad, se privilegia la difusión de la práctica del dibujo, al considerarla una herramienta pedagógica y una forma artística de trasmitir valores.

La recepción de trabajos finaliza el 16 de noviembre a las 23:59 horas, debiendo entregar los proyectos en la dirección de la escuela a la que pertenecen.

El uso de técnica es libre, las medidas serán conforme al tipo de papel o técnica; pueden utilizar lápiz, grafito, pasteles, lápices de colores, crayones, técnica b/n o acuarelas, exceptuando las obras digitales.

El jurado calificador, conformado por especialistas en el tema, elegirá a un ganador por categoría y darán a conocer el resultado el próximo 20 de noviembre a través de la página de Facebook de la Defensoría de los Derechos de los Universitarios de la UAT.

Además de la página de la red social, se pueden comunicar para mayores informes, al correo electrónico defensoria@uat.edu.mx de esta dependencia universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here