Esperan comerciantes repunte de ventas durante Noviembre y Diciembre

La nota se ha leído 1074 veces

En estas fechas que se aproximan, la gente sale a comprar su ropa, juguetes y zapatos, entre otras cosas, y ello beneficia al aumentar las ventas.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Aún y con posibles restricciones y una importante baja de empleo, dueños de negocios ubicados en la zona centro esperan en lo que resta de noviembre y este próximo mes de diciembre un repunte en sus ventas, cuando menos a porcientos aceptables pues han comprobado que la recuperación se han transformado muy lenta.

Y más aún determinaron que con el denominado “Buen Fin” esperan lograr un buen respiro ante las pérdidas ocasionadas por la etapa de la actual pandemia del Covid-19.

Fernando Díaz, dueño de negocios con venta de ropa y calzado exhorto a la ciudadanía al salir de sus casas debe hacerlo con el mayor de los cuidados respetando los protocolos impuestos por las autoridades del sector salud, con el propósito de evitar contagios y la propagación de esta pandemia.

Pues en estas fechas que se aproximan la gente sale a comprar su ropa, juguetes y zapatos, entre otras cosas, y ello beneficia al aumentar las ventas, indicó.

Argumento que ellos han tramitado apoyos sobre todo para ayudar a los compañeros empresarios pero en pequeño, para que de esa forma puedan mantener sus locales,”pero más aún quienes se han visto muy afectados por el cierre de sus comercios y calificados como no esenciales.

Asimismo esperan que el número en casos de coronavirus no se incremente en estas fechas, con el propósito de seguir en el semáforo amarillo y con los negocios no esenciales abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here