Diputado panista insiste en que se consideren recortes presupuestales para Tamaulipas

La nota se ha leído 971 veces

Al recortar más de 7 mil millones de pesos al Estado afectará en el renglón de obra pública, infraestructura así como a la parte laboral destrozada por la actual pandemia.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Un total rechazo marco el actual diputado Juan Liceaga Pineda a las acciones emprendidas y que llamó equivocadas hacia los gobiernos estatales por parte del ejecutivo federal , sobre todo por los considerados recortes presupuestales para el ejercicio del 2021.

Y en este sentido invitó a los legisladores federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tamaulipas, a que participen en el análisis y aprobación del presupuesto de egresos del próximo año.

Sobre todo porque considera que el proyecto de distribución excluye a la entidad del recurso que requiere para fortalecer el desarrollo estatal, así como a los grupos vulnerables, pero también porque en estos momentos es necesario enfrentar esta crisis económica que se registra debido a la enfermedad del coronavirus.

Por ello rechazo a todos aquellos legisladores quienes se prestan para aprobar el presupuesto -federal- de 2021, “pues no piensan en el país ni mucho menos en las familias afectadas por una tremenda crisis, pero también porque daña y ubica a la mayor parte del sector productivo en quiebra”.

Con ello anticipo el diputado de Acción Nacional que al recortar más de 7 mil millones de pesos al Estado afectará en el renglón de obra pública, infraestructura así como a la parte laboral destrozada por la actual pandemia.

Si bien se aprobó en lo general el proyecto de presupuesto de egresos para el 2021, los diputados federales de Morena por Tamaulipas aún tienen la oportunidad de reconsiderar su decisión en el recinto legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here