¡Ya nació! Brandon Peniche y Kristal Cid se convirtieron en padres

La nota se ha leído 1344 veces

El famoso reveló que el bebé llegó al mundo el 11 de noviembre a las 11:20 de la noche, su esposa Kristal pasó 12 horas en parto.

El matrimonio entre Kristal Cid y Brandon Peniche es sin duda uno de los más icónicos de la industria del espectáculo, los famosos han sorprendido con lo fuerte que es el vínculo entre ellos, son una de las parejas que menos se ha visto envuelta en escándalos, se han mantenido juntos por años y parece ser que siguen tan enamorados como el primer día, especialmente ahora que su segundo bebé ya ha nacido, una noticia que hizo muy felices a sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ que el día de hoy dieron a conocer esta noticia con el público e incluso se enlazaron con Peniche para que diera detalles al respecto.

El famoso reveló que el bebé llegó al mundo el 11 de noviembre a las 11:20 de la noche, su esposa Kristal pasó 12 horas en parto, él reconoció su gran esfuerzo ya que en todo momento mantuvo su postura y soportó un difícil parto natural, afortunadamente todo salió perfecto y tanto su esposa como su bebé están completamente sanos, ella un poco adolorida, pero fuera de ello bien, pero a pesar de haber dado algunos detalles sobre el especial momento, nunca reveló el nombre del recién nacido.

 

“Todo increíble, está divino. Se parece a Kristal, ella está muy bien y está un poquito adolorida porque ya el tema de la anestesia se le está quitando al cien, pero está muy bien, muy animosa y feliz”, fue un poco de lo que contó Peniche.
Así mismo el actor contó que ellos querían que naciera el 11/11 pero por el tiempo de parto pensaron que no se lograría, incluso pensaron que terminaría siendo una cesárea, afortunadamente sí logró nacer antes de que diera la medianoche y aunque aún se encuentran madre e hijo en el hospital, el famoso espera que su hija mayor pueda conocer a su hermanito muy pronto.

“Todavía no se conocen, le van a hacer la circuncisión al baby y salimos mañana en la tarde-noche. Alessia no conoce a su hermano, los queremos presentar en vivo, está con Sharis y mi mamá acaba de llegar. Hasta mañana conocerá a su mejor amigo”, fue lo que dijo el famoso al respecto.

 

Fuente: Fama

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here