Ella es la nueva ‘Alicia en el país de las maravillas’ para Netflix

La nota se ha leído 1395 veces

Sabrina Carpenter será la estrella de esta adaptación musical que también y producirá con su recién inaugurada casa productora, At Last Productions. Recordemos que la actriz de 21 años también sirvió de productora ejecutiva de la película ‘Work it’

Netflix continúa sorprendiéndonos con sus producciones originales, y ahora el clásico “Alicia en el país de las maravillas” se unirá a su catálogo. La película será un remake muy contemporáneo de la historia de Lewis Carroll bajo un formato musical, y será protagonizada y producida por otra estrella de la plataforma de streaming: Sabrina Carpenter.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bang bang @_hairbylaurie

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

Esta versión contará la historia de Alicia y sus aventuras ocurrirán a lo largo de un festival de música llamado ‘Wonderland’, el guión será escrito por Ross Evans. The Hollywood Reporter aseguró que el equipo detrás de la exitosa cinta musical, “Work it”, se reunirá una vez más para contar una nueva versión de la fantástica historia.

Sabrina celebró la noticia con sus seguidores de Twitter el lunes, escribiendo: “¡¡¡¡Nos vamos al país de las maravillas!!!!”. El guión correrá a cargo de Ross Evans junto a Dan Lin. Además de Carpenter, Leslie Morgenstein y Elysa Dutton ayudarán en la producción de la cinta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tough cookie

Una publicación compartida por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

Sabrina nació el 11 de mayo de 1999, ha participado en producciones como “Law & Order”, “The Goodwin Games”, “Girl Meets World” de Disney Channel, “The Hate U Give”, “Tall Girl” y “Work it” de Netflix. Sabrina no solo es actriz, también canta y entre sus hits están: “On Purpose”, “Alien” con Jonas Blue y “Sue Me”. Una de sus mejores amigas es Joey King y está por estrenar una canción/video de “Wow” el remix con Sara Larson.

Fuente: VanguardiaMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here