Quiere MC que Güemes alcance notoriedad nacional

La nota se ha leído 1726 veces

En movimiento naranja se está dando la Evolución Mexicana, donde se busca consolidar el trabajo para transformar nuestros municipios, estados y al país completo.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, entregó el nombramiento como Delegado en el municipio de Güemes, a Alexis Ruiz Coronado.

En una visita realizada a ese municipio por parte del dirigente estatal del partido naranja, entregó el nombramiento donde además hizo la invitación a la población a sumarse a este organismo ciudadano.

“En Movimiento Ciudadano todos son bienvenidos, por lo que es un partido abierto a recibir a los ciudadanos que busquen transformar su municipio y trabajar por su gente”, señaló.

Dijo que en movimiento naranja se está dando la Evolución Mexicana, donde se busca consolidar el trabajo para transformar nuestros municipios, estados y al país completo.

“Los tiempos modernos requieren de personas comprometidas con las causas sociales que busquen el beneficio común y no solo un beneficio personal, por lo que Movimiento Ciudadano, se está transformando con nuevas figuras y dirigentes que se suman a luchar por esta causa”, indicó Cárdenas Gutiérrez.

Señaló que en los jóvenes está el futuro y en Güemes se tiene un dirigente que, a pesar de su juventud, cuenta con la experiencia necesaria para realizar un excelente trabajo al frente de este partido.

“Sabemos que vas a trabajar de manera incansable para hacer de Movimiento Ciudadano, el partido político cercano a la gente y que se va a trabajar siempre viendo el bienestar de los que menos tienen”, señaló.

Afirmó que es el tiempo de los jóvenes y serán ellos los que marquen los nuevos rumbos de este organismo político.

Acompañaron al Coordinador estatal en este evento, el Secretario de acuerdos Daniel González Tirado, así como el ex Regidor Hermelindo Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here