Que la pandemia no sea pretexto para que municipio cumpla compromisos

La nota se ha leído 856 veces

La recolección de la basura, el bacheo y la limpieza pública, además del alumbrado en las calles, deben ser prioridad.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Los efectos de la pandemia del Covid Sars 19 no deben de ser pretextos para que las autoridades municipales den amplia cobertura a la atención de los servicios público de la ciudad como son el bacheo, la basura y la limpieza pública según fue expuesto por Gonzalo Lam Zambrano.

El Coordinador Municipal de MC en Victoria considera que la nueva administración con poco más de un mes en ejercicio es más que suficiente el tiempo para atender una problemática que sufren los victorenses desde hace más de dos años.

“Los efectos de la pandemia no deben de ser pretexto para no atender como debiera los servicios publico básicos dela ciudad como son la recolección de la basura, el bacheo y la limpieza pública además del alumbrado en las calles” asevero.

Refirió que ante la suspensión de las jornadas de limpieza organizadas por las autoridades municipales y estatales, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Victoria Lan Zambrano, expresó que se pueden realizar las jornadas, siempre y cuando solo asista el personal mínimo además de cuidar las medidas sanitarias y sin hacer tanto show.

Durante la entrega de una gestión de la coordinación municipal de MC en la colonia Mariano Matamoros, el dirigente local aseguró que no se necesita un grupo de personas numeroso sino un grupo eficiente.

“La limpieza de Victoria debe seguir, el PAN la canceló por el Coronavirus, pero en realidad Ciudad Victoria necesita estar limpia, se puede seguir haciendo la limpieza pero sin cinco personas agarrando una escalera y otras cinco tomando fotos”

Durante la limpieza de una de las áreas verdes de la Colonia Mariano Matamoros, Gonzalo Lan fue acompañado por el regidor del ayuntamiento de Victoria, Gerardo Valdez y por el grupo de Jóvenes en Movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here