Nokia lanza reproductor Android TV con mando a distancia, es el Streaming Box 8000

La nota se ha leído 1749 veces

Finlandia.- La empresa Nokia no deja de sorprender y esta ocasión lanzo el Streaming Box 8000, un reproductor con Android TV que permite salida de vídeo hasta en 4K, y que además viene con mando a distancia y soporta tanto Chromecast como comandos de Google Assistant.

StreamView GmbH es la empresa encargada de fabricar este dispositivo, y es que Nokia está otorgando licencias de marca a otras tecnológicas para poder lanzar al mercado distintos tipos de producto.

Es un reproductor multimedia que llega con Android TV 10, potenciado con un procesador Quad-core Amlogic S905X3 y una GPU Mali-G31 MP2. A nivel de conexiones, cuenta con Bluetooth 4.2, WiFi 5, un puerto HDMI 2.0, USB-A 3.0, entrada ethernet, audio óptico y AV y DC.

El dispositivo vendrá con Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y más aplicaciones preinstaladas, además de tener soporte para Google Assistant, para poder navegar mediante comandos de voz.

El Nokia Streaming Box 8000 llegará a Europa por un precio aproximado de 100 euros. No hay fecha exacta de salida pero todo apunta a que llegará antes de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here