‘Muerte’ de Daniel Bisogno es ‘fake news’, usuarios hacen tendencia a conductor de Ventaneando

La nota se ha leído 1311 veces

En redes sociales se compartió información falsa sobre la supuesta muerte por sobredosis de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

Este lunes se hizo viral en redes sociales la muerte del conductor y periodista Daniel Bisogno, sin embargo todo se trató de una noticia falsa.

Algunos internautas se encargaron de difundir la ‘fake news’ sobre la muerte Bisogno, lo que provocó que muchos otros usuarios compartieran dicha información falsa sin detenerse a confirmar los hechos.

La versión de los internautas apuntaba a que el conductor había muerto por una sobredosis de nitrito de alquilo, mejor conocido como ‘poppers’.

 

Ante esto, Vanguardia se dio a la tarea de verificar dicha información, encontrando que todo se trató de una ‘fake news’. Y es que la cuenta que difundió la noticia era una cuenta falsa de una popular revista mexicana, misma que logró engañar a algunos internautas.

Por otra parte, un sinnúmero de usuarios de Twitter aprovecharon la tendencia para criticar las falsas acusaciones y compartir memes al respecto:

 


Hasta el momento, Daniel Bisogno ni Ventaneando han mencionado nada al respecto, mientras que los ‘tuits’ de los internautas siguen manteniendo la tendencia como la principal ‘fake new’ del día.

Fuente: VanguardiaMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here