Fallece Rubén Rivera un gran promotor deportivo en Tamaulipas

La nota se ha leído 1440 veces

El deporte en Ciudad Victoria y Tamaulipas pierde a un gran hombre, Rubén Rivera deja un gran legado en el deporte, ya que impulsó durante muchos años diferentes torneos y deportistas de fútbol, Handball, béisbol, tenis y carreras atléticas entre otras disciplinas.

CD.VICTORIA, Tamaulipas. – A la edad de 55 años fallece el promotor deportivo y ex funcionario Rubén Rivera Rodríguez por un problema cardiaco.

El deporte en Ciudad Victoria y Tamaulipas pierde a un gran hombre, Rubén Rivera deja un gran legado en el deporte de Ciudad Victoria, ya que impulsó durante muchos años diferentes torneos y deportistas de fútbol, Handball, béisbol, tenis y carreras atléticas entre otras disciplinas.

Rubén fue siempre fue un apasionado por el deporte y le regresó un poco de lo mucho que le dio el practicar diferentes disciplinas Deportivas.

El Lic. Rubén David Rivera Rodríguez siempre fue una gran persona y un fuerte promotor deportivo en Ciudad Victoria y Tamaulipas.,

Nacido un 28 de diciembre de 1964. con licenciatura en psicología y más de 20 años apoyando a los deportistas victorenses.

El Lic. Rubén David Rivera Rodríguez nacido un 28 de diciembre de 1964. con licenciatura en psicología y más de 20 años apoyando a los deportistas victorenses.

Descanse en PAZ el amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here