Registra Tamaulipas 125 nuevos casos de COVID-19, insisten en evitar salidas innecesarias.

La nota se ha leído 1643 veces

Informó que a la fecha, a cifra oficial es de 33,199 positivos acumulados, de los cuales 28,766 se han recuperado y 2,871 han fallecido.

Cd. Victoria, Tamps., 07 de noviembre del 2020. – Al presentar el balance COVID de este sábado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 125 nuevos casos y 5 fallecimientos que confirman que el virus continúa propagándose ante el relajamiento de medidas preventivas.

Informó que a la fecha, a cifra oficial es de 33,199 positivos acumulados, de los cuales 28,766 se han recuperado y 2,871 han fallecido.

Pidió atender en todo momento recomendaciones como quedarse en casa el mayor tiempo posible, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos frecuentemente de 10 a 20 veces por día, evitar tocarse la cara, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos y si es posible portar dispositivos de barrera como caretas o lentes.

Precisó que los nuevos casos se localizan en los siguientes municipios:

Mientras que las defunciones corresponden a:

La titular de la SST insistió en su llamado a no exponer a niños ni adultos mayores en la calle, mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y

diabetes, no asistir a sitios concurridos y sobre todo, evitar salidas innecesarias que pongan en riesgo la salud e incluso la vida por contagio de COVID-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here