Disertan sobre las modificaciones fiscales del paquete económico 2021

La nota se ha leído 955 veces

El seminario fue impartido por el Mtro. José Alfredo Serrano Yáñez y el Mtro. Edgar Agapito Castillo Rosas, donde abordaron algunos puntos claves del Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuesto sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado y la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Cd. Victoria, Tamps., 07 de noviembre del 2020. – La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaria de Vinculación, en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) realizaron el Seminario en línea «Principales modificaciones fiscales que contiene el paquete económico 2021».

El seminario fue impartido por el Mtro. José Alfredo Serrano Yáñez y el Mtro. Edgar Agapito Castillo Rosas, donde abordaron algunos puntos claves del Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuesto sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado y la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios. Los expositores dieron a conocer que mediante la página https://www.gob.mx/prodecon se pone a disposición los aspectos relevantes de la Iniciativa de Decreto por el que se reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de LIVA, LIEPS, LISR, y CFF, así como un cuadro comparativo entre las leyes vigentes y las propuestas en la iniciativa de la reforma.

Resaltaron que el Paquete Económico es un proyecto legislativo presentado anualmente al Congreso para su discusión y aprobación en materia hacendaria (ingresos y egresos) y que los cambios en este paquete incluyen las disposiciones en materia fiscal y de ingresos que aplicarán el próximo año.

Destacaron también su reconocimiento a la UAT por colaborar en la difusión de este seminario del PRODECON, que busca dar a conocer la importancia de estos cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here