Pide IP operativos de seguridad para El Buen Fin

La nota se ha leído 1327 veces

Y garantizar la seguridad de empresarios y familias durante la temporada decembrina.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes de las Cámaras de Comercio de Tamaulipas solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública desplegar operativos para garantizar durante El Buen Fin, y festividades decembrinas la seguridad de las familias y de empresarios.

Julio César Almanza Armas presidente de la Fecanaco en Tamaulipas, reveló que lo anterior fue solicitado durante una reunión de trabajo que sostuvieron de manera virtual con el Secretario de Seguridad Pública
de Tamaulipas; Capitan José Jorge Ontiveros Molina.

» La reunión fue con la finalidad de dialogar e intercambiar opiniones sobre las estadísticas, estrategias y percepción de seguridad que el estado realiza a través de la Policia Estatal», destacó el líder empresarial.

En el encuentro virtual de trabajo se analizó la necesidad de fortalecer con una mayor vinculación a la Secretaría de Seguridad Pública en los diversos municipios con los organismos empresariales como sensores directos de lo que sucede en materia de seguridad, principalmente en temas relativos a la prevención del delito.

Se propuso el regreso de filtros en las entradas y salidas de algunas ciudades; operativos especiales para El Buen Fin, y fortalecimiento de operativos carreteros de caravana por motivo de las festividades de fin de año.

Almanza Armas, indicó que de igual forma se solicito al Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, desplegar estrategias de prevención enfocadas a incidencia de ciertos delitos por problemática social ocasionada por COVID-19.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes de las Cámaras de Comercio de todos los municipios de Tamaulipas, así como los directivos y representantes de la
FECANACO en sus diversas representaciones y cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here