Amigo habría estafado a ‘Pompo’ Campa con negocio de ‘Vasos Lokos’, aseguran

La nota se ha leído 1638 veces

Supuestamente el animador confió en la persona equivocada y terminó engañándolo y dejándole una gran deuda

Pompo, de Los Payasónicos emprendió luego de la pérdida de su hija y problemas con la enfermedad de su esposa, un negocio llamado ‘Vasos Lokos’ que, inmediatamente creció debido a que la comunidad lo aceptó y apoyó, sin embargo ahora todo parece indicar que dicho negocio se sumará a su lista de problemas.

Y es que luego del rápido crecimiento de su emprendimiento y el aumento en ventas, Pompo decidió poner más locales en marcha.

«Pompo jamás pensaría que el hacerse viral se volvería una pesadilla: alguien lo convenció de poner sucursales, las cuales le valieron un sinfín de críticas. Él pensaba que trabajar honradamente como siempre le había traído esta bendición», escribió en Facebook el locutor Eduardo Elizondo. «Pero esa persona a la que llamaba amigo lo defraudó con mas de 400 mil pesos y dejándolo con una deuda de 300 mil».

Pompo confió en esa persona al dejar que administrara su nuevo negocio de ‘Vasos Lokos’, sin pensar que lo dejaría en la ruina. Él solo quería trabajar y conseguir dinero para seguir solventando los costosos tratamientos de su esposa. Ahora literalemente no tiene para comer».

«De hecho estuvieron a punto de demandarlo por parte de una de las propietarias de las franquicias de su negocio debido a incumplimientos y pagos que jamás llegaron a sus manos y que la otra persona se los quedó a base de engaños», detallaron.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del amigo en cuestión. Además, el animador infantil no ha tomado postura al respecto, a pesar de que hace unos días atrás confirmó que dos de sus sucursales fueron cerradas por una baja en ventas.

Fuente: VanguardiaMX

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here