¡No lo vas a reconocer! Así luce hoy Steve, el conductor de ‘Las pistas de Blue’

La nota se ha leído 1046 veces

Aunque Las pistas de Blue tuvo dos conductores, el más recordado es Steve, el primero en aparecer en dicho programa. El encargado de resolver las pistas que dejaba la perrita fue el actor Steve Burns, quien tras seis años de formar parte de él abandonó la producción y fue sustituido por Donovan Patton.

En 1996 los niños conocieron a una perrita llamada Blue que vivía con su amigo Steve. El conductor era el encargado de resolver los mensajes que Blue dejaba en diferentes objetos que marcaba con las huellas de sus patas. Dicho programa infantil fue transmitido en el canal Nickelodeon.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 43rd birthday Steve Burns! (Don’t ask how I know this)

Una publicación compartida por 🏳️‍🌈 𝒪𝓁𝒾𝓋𝑒𝓇 𝒥. 𝑅𝒶𝓂𝓈𝑒𝓎 🏳️‍🌈 (@legaywaffle) el

Steve Burns, quien actualmente tiene 47 años, estudió teatro tras ganar una beca de actuación de la Universidad DeSale en Pensilvania, sin embargo, dejó sus estudios y se mudó a Nueva York para buscar un trabajo como actor.

Fue en 1995 que adicionó para Las pistas de Blue, en un principio, Steve pensó que solamente sería un programa en el que podría prestar su voz, sin embargo, tras varias audiciones fue elegido el conductor. En el 2002, decidió abandonar la producción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This winsome, simpering selfie is lying to you. #notphotoshopped #oldschoolsfx #deceit

Una publicación compartida por Steve Burns (@steveburnsalive) el

Tras años de desaparecer del medio del espectáculo, el actor dio una entrevista para Tech Insider en el 2017 en la que explicó la razón por la que abandonó Las pistas de Blue.

“Me estaba haciendo viejo, estaba perdiendo mi cabello. Era tiempo, ¿sabes?”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anyone out there who loved watching BLUES CLUES before? Check out STEVE (Steve Burns) now. Hihihihiiii #SteveBurns #BluesClues

Una publicación compartida por Amie (@amie.makeupartist) el

Por otra parte, tras desaparecer de la televisión, se rumoró que Steve había fallecido, en dicha entrevista habló sobre este tema.

“Recuerdo la primera vez que pasó, mi mamá me llamó llorando. Que digan que estás muerto desde hace quince años se empieza a sentir inquietante, ¿por qué la gente prefiere que no esté vivo?”, mencionó.

Fuente: Microsft News

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here