Resultado de elección en EU afectará a todo el mundo: Internacionalista

La nota se ha leído 918 veces

México.- Las elecciones de Estados Unido no solamente afectan a aquel sino a todo el mundo, México no es la excepción, indicó en entrevista el internacionalista Dámaso Morales Ramírez

“Es una elección que va más allá del vecino país del norte no debemos olvidar que todavía al día de hoy Estados Unidos es la mayor potencia del mundo y nosotros somos sus vecinos y lo que pase en Estados Unidos y afecta a todo el mundo”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sea cual sea el resultado de las elecciones en EU, se tiene garantizada la estabilidad económica en el país, al respecto, Dámaso Morales, afirmó que la economía del vecino del norte no se encuentra en su mejor momento y esto afecta a México.

“La economía norteamericana no está en los mejores momentos y nosotros dependemos en gran parte de lo que suceda en la economía norteamericana”.

Agregó que se espera que con la reapertura de los negocios se pudiera ver un incremento en la actividad económica, pero tampoco nos podemos confiar en que el aumento pueda ser permanente y sostenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here