Expone a su infiel esposa en fiesta de aniversario (video)

La nota se ha leído 1554 veces

El hombre se esmeró en organizar una fiesta para celebrar su tercer aniversario con su esposa, sin embargo, aprovechó para exponer que ella le ha sido infiel y por si fuera poco, el bebé que esta esperando no era de él.

Definitivamente la infidelidad nunca dejará de ser un tema polémico, prueba de ello es un video que comenzó a circular hace días en redes sociales y que rápidamente se volvió viral en Internet, donde un hombre organiza una fiesta para celebrar el tercer aniversario con su esposa, no obstante, su plan era exponer la infidelidad por parte de ella frente a todos los asistentes.

En la grabación se puede ver a una familia reunida celebrando en lo que parece ser el patio delantero de una casa, posteriormente, el organizador del convivio, un hombre identificado como Miguel, toma el micrófono para hablar y es ahí cuando «explota la bomba».

«Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación», dijo Miguel, dando entender a que el bebé en camino no era suyo, dejando a todos los invitados boquiabiertos.

Ante esta situación, Angie, su esposa embarazada, se levanta de la silla de forma precipitada y le pide hablar afuera pero este se niega. Por otra parte, el padre de ella pregunta confundido que esta pasando. «¿De que está hablando tu esposo?», dijo el hombre.

Minutos más tarde Miguel le pide a su abogado que saque una computadora portátil para mostrar a todos un video donde se ve a su esposa siéndole infiel con su mejor amigo. «Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí», dijo Miguel convencido mientras mostraba el video en el que se veía a su esposa, en toalla junto a su mejor amigo.

Por si fuera poco el amigo estaba en la fiesta, era un tipo de camisa roja que rápidamente todos ubicaron luego de ver la grabación y como era de esperarse, se lanzaron contra él, sobre todo el papá de Angie. «¿Qué? ¿Está aquí? ¿Con este desgraciado?. Tú ibas a la casa a visitar a mi hija», dijo. El video comienza a llenarse de golpes y jalones por todos lados, incluso hasta le embarran el pastel del evento en la cara al sujeto que terminó con el matrimonio.

«Mi amigo, esta fiesta es de ellos 2, no es mía. Ahí se lo dejo», al final y para cerrar con broche de oro, Miguel dice esas palabras y se retira. Cabe mencionar que Angie lo persigue e intenta hablar con él, pero nunca lo logra.

 

Queda verificar si este evento es real, lo que es cierto es que causó tremendo revuelo, por el momento solo se puede deducir que ocurrió en algún lugar de Sudamérica, en específico en Ecuador.

Fuente: El Guardian

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here