De esos funcionarios quiere el pueblo

La nota se ha leído 1030 veces

¿La humorada del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, de enjuiciar a los que lo antecedieron, y que luego se hizo ley, sabe Usted cuanto va a costar?

Hay que recordar en estos momentos tan difíciles, cualquier capricho del Jefe de la Nación, se lo convierten en ley.

Bueno, ese numerito le va a costar al pueblo de México, y que supuestamente estamos en austeridad, Mil 500 Millones de Pesos y todo por hacer circo, maroma y teatro.

Esa cantidad se va a tener que contemplar en el proyecto del presupuesto de Egresos de la Federación en el 2021, y ahora será la Cámara de Diputados quien tendrá que resolver, a su clásica y burda manera, esa bola de fuego, pero conociendo su sumisión, seguramente no habrá ningún problema para aprobarla.

Tan fácil que sería, y de a gratis, armar los expedientes, y presentarlos con las pruebas suficientes ante la autoridad judicial federal competente y asunto arreglado.

Todos estos caprichos del Presidente López, son armas que toman sus enemigos para tupirle duro y bonito, sobre todos los Gobernadores que conforman la llamada “Alianza Federalista”, o aquellos padres de familia que sufre porque sus hijos enfermos de cáncer, no tienen las medicinas disponibles.

Pero bueno a esperar esa jalada de la consulta popular que corre a cargo del Instituto Nacional Electoral y será el próximo 1 de agosto del 2021.

DESPUÉS DE atender su trabajo legislativo la diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, se da tiempo para seguir entregando apoyos en los sectores populares de la cabecera municipal de Suelo Riobravense, y al sur del municipio de Suelo Reynosense.

Y siempre acompañada de su gran amigo, el también legislador GERARDO PEÑA FLORES, que no escatimaron esfuerzo alguno para dialogar con las familias de estos sectores, y a la vez darles todo el apoyo que se requiere.

La diputada Gómez, al igual que Gerardo, se dan tiempo además para dialogar con grupos compactos que le exponen una serie de inquietudes, proyectos viables para Suelo Riobravense y Reynosa.

Por supuesto que sale a relucir el tema de la incomprensión de la Federación para Tamaulipas en cuanto a la asignación de recursos.

NOS TOMA como unos tontos, por no escribir una palabra más fea, mi Presidente López, cuando afirma que la gente usa el cubre bocas aún sin saber si es de utilidad pare evitar el contagio de Covid-19.

Él sigue con eso de la sana distancia porque así se le recomienda su “sopla nuncas” HUGO LÓPEZ-GATELL y otros especialistas; pero bien haría en respetar a la gente que lo usamos, y luego no quiere que le falten el respeto a la investidura presidencial.

SIN LUGAR a dudas que el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, ha sabido rodearse de excelentes colaboradores, y aquí lo hemos recalcado.

Por ejemplo, da gusto que cerca de donde vivo existe una sola persona que atiende la plaza “General Ignacio Zaragoza”, y la tiene limpia de extremo a extremo.

Y ahora nos da enorme gusto enterarnos que el Director Municipal de Deportes ARISTEO TORRES, se llevó a todo su ejército de instructores para dejar en óptimas condiciones y limpia la unidad deportiva “Benito Juárez”.

No es un trabajo que no denigre, al contrario, es digno de mencionar, tomar el ejemplo y adelante.

El propio Alcalde ha puesto la muestra, poniendo el overol cuando hay acciones de bacheo.

Y de esos funcionarios municipales es lo que quiere el pueblo, no que estén en la oficina entretenidos con los juegos de la computadora.

DE UN DÍA para otro bajo en un porcentaje considerable el número de contagio por coronavirus según las cifras dadas a conocer por el reporte oficial, y que me llegó el lunes a eso de las seis de la tarde con 55 minutos.

Y es que en el reporte dominical aparecieron 80 nuevos casos, mientras que en el del lunes solo 54 con nueve fallecimientos por lo que las cifras totales llegan hasta el momento en 32,677 positivos, de los cuales 28,176 se han recuperado y 2,841 han fallecido.

Mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense apareció con un par de ceros.

POR SI USTED estaba con pendiente, la señora ROSA ICELA RODRÍGUEZ, siempre si aceptó ser la nueva Secretaría Federal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y así lo anunció su futuro jefe ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Pero como está infectada por el coronavirus será hasta dentro de algunos días cuando asuma el cargo, mientras se encuentra al frente de la dependencia RICARDO MEJÍA.

Si la señora Rodríguez, actúa con los mismos pies de plomo como lo ha hecho al frente a la Secretaria de Gobernación OLGA SÁNCHEZ CORDERO, las bandas criminales seguirán haciendo de las suyas.

La señora Olga que debería estar al tanto de lo que ocurre en el país, no le pasó bien la información a su jefe López, respecto a la orden de aprehensión que no se cumplió en contra de LUIS VIDEGARAY.

Como que los funcionarios federales andan súper distraídos, por no escribir otra cosa más fea.

Y creo que el tema de seguridad como que no le importa en lo más mínimo al Presidente López.

ESTE MIÉRCOLES llegan a un año más de vida el buen cuate CARLOS GARCÍA VIVIÁN, el senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, y ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Y un 4 de noviembre ocurrió la masacre en contra de la Familia Lebarón.

De lo cual el Gobierno Federal no ha llegado en contra de criminales importantes, pura padacera; y ni llegará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here