Llegó la hora de la verdad

    La nota se ha leído 1115 veces

    Son millones y millones los que quieren que DONALD TRUMP ya no despache en la Casa Blanca, lo malo es que son mexicanos y estos no votan.

    El locuaz gringo, todavía Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, el país más poderoso del mundo y con una economía inmejorable; puede llevarse una desagradable sorpresa ante su contrincante JOE BIDEN, este martes será la hora de la verdad.

    Es una elección muy cerrada en donde los más avezados críticos no atinan si sigue otros cuatro años Trump, o se ve otra figura totalmente distinta en la Casa Blanca en este caso Biden.

    México ha sufrido en carne propia los agravios de Trump, pero aún así la figura presidencial de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se ha postrado ante sus pies, además de ordenarle cerrar la frontera con la Guardias Nacional para que no lleguen más migrantes con rumbo a USA.

    El Presidente López, ha tomado como pretexto la celebración de “Día de Muertos”, para permanecer calladito y no opinar sobre esa elección crucial en los Estados Unidos de Norteamérica, hasta suspendió la mañanera de este lunes, y no dio mensaje dominical.

    Y la cuerdita se fue a darse una limpia, y vaya que la necesita.

    Al Presidente López, seguramente le vale puritita madre quien gané de Trump o Joe, al fin y al cabo, siempre será sumiso ante el poderoso, y eso ya ha quedado demostrado en más de una ocasión.

    NO LE MIENTO si le digo que a las familias Riobravenses les valió un sorbete quedarse en casa ahora con eso de Halloween.

    El sábado el centro de la ciudad se vio atiborrada de vehículos con personas disfrazadas, algunos niños sobre los capacetes lo que era un latente peligro.

    No hacemos caso a las recomendaciones, preferimos andar haciendo el ridículo disfrazados que usar el cubre bocas.

    Para así es nuestra cultura y que le vamos hacer.

    EN SUELO Reynosense la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional que titula OLGA SOSA, instaló un altar de muertos en honor de Luis Donaldo Colosio y el siempre recordado Rodolfo Torre Cantú, y se contó con la presencia el líder estatal EDGARDO MELHEM SALINAS.

    Edgar tuvo a su lado a puro cuarto bat como es el caso de ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ y BENITO SÁEZ BARELLA, que no les extrañe si ambos aparecen en la boleta electoral del 2021, sobre todo este último que trae ganas, vaya que trae ganas.

    El paisano trajo a la memoria a destacados Reynosenses que dejaron una honda huella en la ciudad como: Martha Velasco, Ana Teresa Luebbert Gutiérrez, Adolfo Guerrero Luna, Socorro Martínez y Tony Santana.

    Sobre el mismo tema de muertos, esto escribió en su cuenta de twitter el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA: “Hoy y siempre recordamos con cariño y mucho respeto a nuestros difuntos. Una tradición que nos enorgullece e identifica como mexicanos”.

    Y el diputado federal HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Una tradición milenaria donde honramos la memoria de los que se fueron”.

    QUE NOS TRAJO el reporte oficial sobre coronavirus, el dominical que me llegó a eso de las ocho de la noche con un minuto: 80 nuevos casos y 7 fallecimientos, y los totales quedan de la siguiente manera 32,623 positivos, de los cuales 28,099 se han recuperado y 2,832 han fallecido.

    En mi querido y adorado pueblo que es Suelo Riobravense se dio un contagio y cero fallecimientos; del viernes hasta el último reporte han salido 3 casos positivos con cero fallecimientos.

    NUEVAMENTE con mucha tristeza, falleció mi vecina de muchos años RAQUEL DÍAZ.

    Enviar mis más sinceras condolencias a sus hijos VERÓNICA y ANTONIO REYES DÍAZ.

    Descanse en paz Raquel.

    PRETEXTOS no les faltan a los diez gobernadores que conforman la denominada “Alianza Federalista”, para andar viaje y viaje.

    Ahora se reunieron en Morelia, Michoacán, en donde acordaron buscar la forma de subsanar la escasez de medicamentos debido al nulo apoyo por parte de la Federación.

    Pondrán en marcha un esquema solidario, de apoyo mutuo; y para ello desde este lunes se reunieron los Secretarios Estatales de Salud.

    Dijeron estar muy preocupados por el escenario que se vive actualmente en el país.

    ESTE MARTES abre sus puertas a la ciudadanía el Centro de Salud Visual, que estará bajo la tutela del DIF Municipal de Suelo Riobravense que preside la señora LETICIA DE LEÓN.

    El mismo será atendido por un equipo de profesionales altamente capacitados.

    El Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, ya comprobó su eficiencia cuando lo visitó acompañado de su esposa Leticia, y en donde le corrieron la atención a Los Comunicadores.

    Un servicio más por parte del Gobierno Municipal para la ciudadanía.

    PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños a ARMANDO GARZA FAZ y CARLOS CORTEZ GARCÍA.

    Cumplió años el buen cuate de Suelo Riobravense JESÚS ÁNGEL TIJERINA y OLIVIA ESTHER RIVERA VELÁZQUEZ.

    Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here