En Reynosa, Policía Estatal captura a dos con presunto auto robado y ponchallantas

La nota se ha leído 1389 veces

Elementos de la Policía Estatal acudieron a un llamado de C4 que reportaba que sobre el boulevard Hidalgo circulaba una camioneta cerrada que al parecer contaba con reporte de robo y viajaban en ella tres pasajeros.

Por Julio Manuel L. Guzmán
Reynosa, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de dos presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública informo que los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas de este lunes 2 de noviembre, en la colonia Valle Alto de Reynosa.

Indicó que los elementos de la Policía Estatal acudieron a un llamado de C4 que reportaba que sobre el boulevard Hidalgo circulaba una camioneta cerrada que al parecer contaba con reporte de robo y viajaban en ella tres pasajeros.

Los Policías Estatales ubicaron la unidad, pero los tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, cochando cuadras más adelante sobre el mismo boulevard entre las calles Herreros y boulevard Chapultepec de la colonia Valle Alto a la altura de una empresa de gas, descendiendo uno de ellos dándose a la fuga.

En el lugar, estaba una Jeep Cherokee guinda sin placas de circulación, que al verificar el número de serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 10 de octubre del presente años; en el interior se encontraban dos hombres quienes fueron detenidos y se aseguró también varias estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

El vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here