Niña de 14 años dio a luz en cochera, mató a su bebé metiéndolo a un congelador

La nota se ha leído 1089 veces

Aparentemente, la menor había puesto fin hacía poco a una relación amorosa con otro joven de 19 años, aunque no ha trascendido si es el padre biológico del bebé fallecido

Rusia. – Una joven de 14 años dio a luz en el garaje de su casa, y a espaldas de sus papás metió a su bebé en un congelador, acto que terminó con su vida, informaron medios locales.

El hecho ocurrió en la localidad de Yárkovo, en la región de Novosibirsk en Rusia.

La muerte del niño salió a la luz cuando la madre de la menor oyó que su hija gemía de dolor a altas horas de la noche y, pensando que esta sufría de apendicitis, llamó una ambulancia.

La niña confesó la verdad al paramédico y este, a su vez, dio aviso a la Policía.

La adolescente, que contrajo una infección por las condiciones antihigiénicas del parto, fue hospitalizada en estado moderadamente grave, aunque su vida no corre peligro.

Aparentemente, la menor había puesto fin hacía poco a una relación amorosa con otro joven de 19 años, aunque no ha trascendido si es el padre biológico del bebé muerto.

Por su parte, los padres de la menor dijeron a la Policía que no se percataron en ningún momento el embarazo de su hija y pensaron que, simplemente, había aumentado de peso.

Las autoridades se encuentran en indagatorias para determinar como sucedieron los hechos.

Fuente: El Guardian

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here