Huawei abrirá 12 tiendas más en México

La nota se ha leído 3029 veces

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que, como parte de sus planes de expansión y con el objetivo de fortalecer su presencia en el país más allá de la Ciudad de México

CDMX.- Para Huawei, México es un mercado relevante y, por ello es que, en los próximos meses concretará un plan a través del cual busca duplicar su presencia en el país a través de su formato HUAWEI Experience Store.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que, como parte de sus planes de expansión y con el objetivo de fortalecer su presencia en el país más allá de la Ciudad de México y zona metropolitana, inaugurará 12 nuevas tiendas con formato de experiencia en 10 ciudades al interior de la República en los próximos meses.

“Con esta apuesta, Huawei lograría duplicar su presencia en México, uno de los mercados más importantes para la empresa a nivel global. Serán un total de 23 HUAWEI Experience Stores, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila”, explicó la compañía.

Fuente: VanguardiaMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here