Más de 100 mil millones de mensajes al día recibe WhatsApp

La nota se ha leído 1251 veces

Mientras tanto, hace unos días llegó la noticia de que WhatsApp Web está a punto de introducir la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas con el cliente de escritorio.

Así lo anunció nada menos que Marck Zuckerberg, el número uno de Facebook que en 2014 adquirió WhatsApp por la monstruosa cifra de 19 mil millones de dólares.

Desde principios de 2016, Facebook Messenger y WhatsApp juntos se han utilizado para intercambiar 60 mil millones de mensajes al día. El CEO de Apple, Tim Cook, dijo en mayo que iMessage y FaceTime estaban publicando cifras récord, pero las cifras nunca fueron reveladas.

Sin embargo, la última vez que Apple compartió sus números, estaba muy por detrás de los de WhatsApp. Incluso WeChat , que ha acumulado más de mil millones de usuarios, está detrás del volumen de mensajes que totaliza WhatsApp.

WhatsApp ahora tiene más de 2 mil millones de usuarios y, en India, su mercado más grande en términos de usuarios, su popularidad supera a la de cualquier otra aplicación para teléfonos inteligentes, incluido Facebook.

«Este año, todos hemos confiado más que nunca en la mensajería para mantenernos al día con nuestros seres queridos y hacer negocios, tuiteó Will Cathcart, director de WhatsApp. todos los días y estamos entusiasmados con el camino a seguir».

Mientras tanto, hace unos días llegó la noticia de que WhatsApp Web está a punto de introducir la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas con el cliente de escritorio.

Además de realizar llamadas de voz o video a contactos individuales, también será posible realizar llamadas grupales incluso con WhatsApp Web.

Fuente: VanguardiaMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here