Unen fuerza líder MC con militantes de González

La nota se ha leído 1100 veces

González, Tamaulipas.- “En Movimiento Ciudadano (MC), existe el compromiso de trabajar en unidad y buscando siempre el bienestar de la gente”, afirmó Meche Coronado, líder del movimiento naranja en ese municipio, tras reunirse con el Coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

En dicha reunión se contó con la presencia de los militantes, representantes de diferentes sectores y zonas de ese municipio.

Ahí el dirigente Cárdenas Gutiérrez se dijo contento de seguir viendo como cada vez más tamaulipecos se unen al movimiento naranja.

“Me da mucho gusto ver a grandes amigos y nuevas generaciones de simpatizantes, ya nos conocen y saben que siempre vamos a estar trabajando de la mano de la ciudadanía, es la única manera de que González y Tamaulipas salgan adelante”, señaló.

Por su parte el dirigente de Movimiento Ciudadano de ese municipio, Meche Coronado agradeció a los presentes por acudir al evento y se comprometió a seguir llevando el movimiento a cada rincón de González y ser la voz de la ciudadanía.

“Estamos con todas las ganas y la disposición de hacer llegar el mensaje que nuestro coordinador envía por todo el estado”, señaló.

El Secretario General de Acuerdos Daniel González Tirado, acompaño en esta gira de trabajo al dirigente Gustavo Cárdenas, quien en los últimos días llevo a cabo la entrega de nombramientos de Delegados en Matamoros y Reynosa, donde ya se trabaja en armonía para prepararse para el próximo proceso electoral del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here