Juan Carlos Zertuche nuevo Delegado de Movimiento Ciudadano en Reynosa 

La nota se ha leído 1392 veces

El Coordinador estatal de MC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, continúa realizando la renovación de dirigencias municipales en el estado para fortalecer al partido.

Reynosa, Tamaulipas.- En Tamaulipas Movimiento Ciudadano (MC), viene con todo y cada vez está más fuerte, afirmó el Coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al entregarle el nombramiento como Delegado en el municipio de Reynosa a Juan Carlos Zertuche Romero.

En ese lugar también se realizó la inauguración de la casa ciudadana y se hizo la presentación del equipo de trabajo en que habrá de apoyarse el nuevo dirigente de Reynosa de MC, para sacar adelante el próximo proceso electoral que se avecina.

“En Tamaulipas hay movimiento y estamos haciendo un trabajo de renovación de dirigencias en los municipios donde se requieren con el fin, de darle la oportunidad a nuevas caras y gente comprometida a trabajar por el bien de la sociedad”, señaló Cárdenas Gutiérrez.

Dijo que Movimiento Ciudadano está cada vez más fortalecido y en unidad, donde los líderes municipales cada día trabajan para buscar el bienestar de la gente.

“En este partido no se trabaja solo en tiempos electorales, aquí trabajamos todo el año llevando beneficios y teniendo un contacto permanente con los ciudadanos como lo han demostrado los actuales líderes, regidores y Diputados”, destacó.

Por su parte Juan Carlos Zertuche Romero, se comprometió a continuar con estas acciones y puso a disposición de la población la casa ciudadana, donde se reciben las demandas del pueblo para a través de la gestión buscar darle una solución.

“Desde hoy externamos nuestro compromiso con Movimiento Ciudadano y con Tamaulipas, para trabajar de la mano de manera armónica y sin descanso por la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here