Alumnos de Básica los invitamos a EduTubers

La nota se ha leído 1106 veces

El objetivo de la convocatoria es fortalecer en los alumnos de educación básica el desarrollo de habilidades comunicativas, a fin de motivar su participación en medios y escenarios de expresión oral, en los que se comuniquen con confianza, empatía, respeto y seguridad, además de favorecer el buen uso de la tecnología, a través de la creación de contenidos digitales educativos en formato de vide

Cd. Victoria, Tamps., 16 de octubre del 2020. – El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación invita a las niñas, niños y adolescentes de las escuelas de educación especial, preescolar, primaria y secundaria a participar en EduTubers como creadores de contenido digital en formato de video.

El objetivo de la convocatoria es fortalecer en los alumnos de educación básica el desarrollo de habilidades comunicativas, a fin de motivar su participación en medios y escenarios de expresión oral, en los que se comuniquen con confianza, empatía, respeto y seguridad, además de favorecer el buen uso de la tecnología, a través de la creación de contenidos digitales educativos en formato de video.

Conoce las bases y la temática para elaborar el video: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/edutubers/

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

Deja un comentario