Los campeones del Super Bowl se aventuran a firmar a Le’Veon Bell

La nota se ha leído 2558 veces

Luego de que los Jets lo cortaron, los Chiefs ganaron la contienda por quedarse con el corredor para reforzar su ataque terrestre

Parece que la primer derrota de la tempora hizo que los Chiefs replantearan su objetivo de revalidar su título de Super Bowl y según fuentes, han llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios de Le’Veon Bell.

Según ESPN, el polémico corredor, tres veces corredor del Pro Bowl, firmará un contrato por un año, esperando a ver el resultado de su desempeño, que los últimos dos años ha dejado mucho que cuestionar.

El propio jugador publicó en su cuenta de Twitter la noticia además de agradecer la oportunidad de jugar para los Chiefs.

 

Bell fue despedido por los Jets de Nueva York, con quienes no pudo sumar una sola victoria esta camapaña, apenas un año y medio después de que el equipo firmara a la ex estrella de los Steelers con un lucrativo contrato por cuatro años y 52.5 millones. Bell estuvo fuera de juego toda la temporada 2018 mientras buscaba ese acuerdo a largo plazo.

El novato Clyde Edwards-Helaire ha sido el corredor destacado de los Chiefs esta temporada después de que Damien Williams, un jugador clave para los Chiefs lograran el Super Bowl LIV, optó por no participar en la temporada 2020.

Esperan que de la mano del entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, el corredor pueda enfocarse en el emparrillado y le quede aún potencia en su piernas para que ayude al equipo.

En 17 partidos jugados para los Jets, Bell corrió para 863 yardas y apenas tres touchdowns. Tuvo tres temporadas de 1,000 yardas durante sus cinco años en Pittsburgh.

Deja un comentario