Legisladores ramplones

La nota se ha leído 722 veces

Sigue con bastante furor la guerra intestina entre los diputados federales PORFIRIO MUÑOZ LEDO y MARIO DELGADO CARRILLO, que buscan convertirse en el próximo dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, el instituto político cuya franquicia pertenece a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y que fueron las siglas que lo llevó a la Presidencia de la República.

Muchos aseguran que Porfirio ya no está para esos trotes, ser un líder de partido, porque ya trae muchas millas corridas, pero él sigue empecinado en hacerle la vida de cuadritos solo a Mario, que es el otro gran favorito en las encuestas.

El legislador Muñoz, inclusive ya llegó a los extremos al denunciar a su compañero Delgado, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, por presunta utilización de recursos públicos con fines político-electorales.

Y se basa en que Mario desplegó una intensa red publicitaria por todo el país, supuestamente metiendo la mano a la bolsa de recursos económicos pertenecientes a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, lo que ocasionó que varios legisladores Morenistas pillaran.

¿Pero por qué Porfirio y Mario, pelean con mucho ahínco, furor, rabia y coraje la dirigencia nacional?

¿Qué tiene de atractivo?

Creo que la respuesta correcta la tiene la exdirigente nacional YEIDCKOL POLENVSKY.

SIGUIENDO con diputados federales Morenistas, después de que la defecó, pero feo, ahora ABELINA LÓPEZ, asegura que mal interpretaron sus palabras.

Y es que sin preguntárselo nadie y sepa la madre con que objeto, en la máxima tribuna del país dijo que sobornó a un ministerio público con 20 Mil Pesos para que le ayudara a tener un juicio abreviado.

Por tal confesión la diputada federal morenista ha sido tachada de corrupta, y sin tener prueba alguna dijo que los corruptos son los ex-presidentes de la república, y se llevó entre las patas a MARTHA SAHAGÚN y ROSARIO ROBLES.

Y eso me hizo recodar aquel que les platiqué, con eso de que él está bien y los conservadores son los malos.

A la tal Abelina la han bautizada como la Noroña en femenino.

Qué culpa tiene el pueblo de tener este tipo de diputados federales tan ramplones, prosaicos y chabacanos.

¿Qué otros pecadillos, cometidos en el pasado, se tiene guardados esta legisladora federal?

Representantes del pueblo, guácala.

POR SUPUESTO que nadie en su sano juicio defiende y apoya a aquellas personas que cometieron un delito.

Pero para muchos es una exageración la sentencia de 31 años de cárcel para la que fuera Propietaria y Directora del Colegio “Enrique Rébsamen” MÓNICA GARCÍA VILLEGAS.

Porque la señora no es una criminal, como muchos de los que andan en la calle y han matado a más de 26 personas, simplemente fue negligente; pero en estos tiempos locos que se puede esperar de los gobernantes y la justicia.

DENTRO de la agotadora jornada, pero ni se cansó, que realizó el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, ya ven que anduvo para arriba y para abajo checando los sitios en donde se bacheaban arterias vehiculares.

Pues se tomó un tiempecito para visitar el ejido “Buenavista” en donde se entregó una bomba de agua, que de inmediato se puso en funcionamiento.

Carlos les manifestó a las familias beneficiadas que trabajando en equipo se pueden hacer muchas cosas para bien del municipio, y es así como se logró este beneficio.

EN ASUNTOS meramente deportivos: Vaya desconocida que le están dando a mi equipo favorito “Dodgers” de los Ángeles, que volvieron a morder polvo ante “Bravos” de Atlanta, en el segundo juego de la serie por el título de la Liga Nacional de Béisbol.

En el tercer partido de la serie, aunque usted no lo crea, en la parte alta de la primera entrada los angelinos anotaron once carreras.

En tercero de la serie inició despuesito de las cinco de la tarde este miércoles, ojalá ganen.

Mientras que los tramposos y favoritos en esta instancia del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, “Astros” de Houston, se encuentran contra la pared ya que perdieron el tercer partido ante “Rays” de Tampa Bay, por la definición del título de la Liga Americana.

¿A quién le pasó por la cabeza una Serie Mundial entre “Bravos” de Atlanta contra “Rays” de Tampa Bay?

Ni los mejores apostadores de Las Vegas, se la imaginaron

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este miércoles beisbolero y caluroso a mi buen amigo HERVEY CASTILLO DE AQUINO, que está llegando a un año más de vida, así como OSCAR HERNÁNDEZ, también de mi pueblo.

Mañana jueves llegan a un año más de vida el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Suelo Reynosense JESÚS MARÍA “Chuma” MORENO IBARRA; nuestro cuate de Suelo Riobravense JESÚS CUÉLLAR NAVEJAS, ahorita prestado al locuaz presidente gringo DONALD TRUMP; y el próximo Babe Ruth, RAÚL HERNÁNDEZ GARCÍA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Deja un comentario