Pilar Gómez pide tiempo para rescatar a Victoria

La nota se ha leído 884 veces

Increíble el problema de la basura en nuestra capital de Tamaulipas.

No hay colonia que no tenga dos meses o más basura acumulada, en algunos lugares existe basura que está completamente descompuesta, esto ya está afectando a los ciudadanos.

Sabemos exactamente porque se convirtió la recolección de basura en un problema grave.

Sí, los ciudadanos lo sabemos bien, por la ineptitud del polémico personaje Doctor Xico y su gente inexperta, pero eso ya es historia y quedara plasmada en las memorias de todos los Victorenses y Tamaulipecos, Pues Xico se convirtió en el peor alcalde del País y de paso mando a la capital como una de las ciudades no aptas para vivir ni invertir. ¡Que desastre ¡…

Ciudad Victoria es la cuarta peor ciudad a nivel Nacional, principalmente por su problema en Servicios Públicos, entre ellos, acumulación de basura, plazas públicas en el olvido, calles totalmente destrozadas, semáforos inservibles, falta de Agua en Colonias donde a pesar de la inexistencia de este vital liquido, llegan los recibos de consumo con cargos altos. Corrupción y abuso de parte de los elementos de Tránsito Municipal, este lugar debe de haber una limpia.

La nueva alcaldesa de Victoria, MARÍA DEL PILAR GÓMEZ LEAL trae todo el apoyo del Gobernador FRANCISCO CABEZA DE VACA para recuperar y sacar del hoyo a Victoria, eso es importante, con esto vemos que el gobernador no deja solos a los alcaldes, su interés es que los Victorenses tengamos una mejor ciudad.

Si la señora PILAR GÓMEZ, se atreve a embellecer, arreglar los problemas de las calles y atender todo el problema de servicios públicos, y terminar con el abuso de sus servidores públicos, “PILAR tendría una nueva Victoria con los Victorenses”, y así la apoyarían para lo que venga. Decenas de ciudadanos estarían de acuerdo en apoyarla, pero antes los victorenses quieren acciones inmediatas, el tiempo se agota y los problemas a resolver no son fáciles se requieren de mucho dinero para la recuperación de parque vehicular en Servicios Públicos, y otros inusmos, así mismo se requiere una repavimentación en todas las calles de Victoria, no solamente en las principales avenidas o centro de la ciudad, Si Pilar quiere ganarse a los Victorenses, debe de atender los problemas de las colonias mas afectadas.

En esta semana se esperan más cambios en el gabinete del ayuntamiento de Victoria, PILAR GOMEZ apenas se está acomodando, en su escritorio le están poniendo las carpetas de los principales problemas para atender, la llegada de licenciado CESAR SAAVEDRA como super asesor y próximo secretario del Ayuntamiento, le traerá un fuerte respaldo para atender gran parte de problemas de la capital, por ahí se mencionar otros nombres como en tesorería, Obras Publicas, así como en otras áreas.

PILAR GOMEZ LEAL pide paciencia a la ciudanía y tiempo. Lo sabemos que se requiere tiempo y paciencia, pero los ciudadanos ya están casados de falsas promesas, el tiempo se agota, el pueblo de Victoria quiere acciones inmediatas, demos la oportunidad a la nueva alcaldesa para que tome el control y vaya al rescate del del barco hundido.

Por lo pronto la ex alcaldesa y ex diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, Directora de Análisis y Estrategia del Municipio, trabaja a horas forzadas recopilando información de lo que se dejó de hacer  y lo que esta pendiente en cada uno de las Direcciones de Municipio, esto para presentar un proyecto en cuanto al rescate y reconstrucción de Victoria,  los que si podemos adelantar es que la capital será otra en unos meses, gracias a personas capacitadas y profesionales en el ámbito público, como la misma licenciada PILAR GÓMEZ LEAL y la ex diputada TERESA AGUILAR. Veremos y opinaremos en su momento.

Por hoy es todo.

bernardo0868@gmail.com

https://www.facebook.com/ResonanciaPolitica/

 

 

Deja un comentario