Destituyen a Tony Castro de la tesorería de Soto La Marina, suplente toma su lugar.

La nota se ha leído 2598 veces

Un ingeniero asume la titularidad de Tesorería del  Municipio, su nombre es Juan García Galván, era el suplente de Tony Castro, se espera un mejor manejo de las finanzas del pueblo.

Por Bernardo De la Rosa Castillo/La Región Tamaulipas

SOTO LA MARINA ,Tamaulipas.– Ante los presuntos malos manejos y nepotismo que se venía manejando dentro de la Tesorería Municipal, el alcalde Abel Gámez Cantú tomo la decisión de pedirle la renuncia al empresario y político Marco Antonio Castro Narváez, quien no se presentó entrega recepción ni al nuevo nombramiento.

En lugar de Tony Castro, se le tomo protesta al Ing. Juan García Galván, quien fungía como Suplente de la Tesorería, Tony Galván dejo un desorden en el erario público, pues era el rey del nepotismo al tener a sus hijas dentro de la Tesorería y otras áreas publicas con altos sueldos y super compensaciones, que ni el alcalde tenía.

Castro Narváez, siempre ha aspirado a ser candidato a la alcaldía de Soto La Marina por  las siglas del PAN, pero el pueblo no lo quiere, pues él y sus hermanos siempre se han servido del dinero del pueblo.

 

Deja un comentario