Omar Chaparro está libre de COVID-19 y se reincorpora a trabajar

La nota se ha leído 1261 veces

El actor agradeció las muestras de cariño y el apoyo de sus seguidores

Cd. de México., 28 de septiembre del 2020. – El actor y conductor Omar Chaparro ha pasado días complicados tras haberse contagiado de Covid-19; sin embargo esta mañana ha dado a conocer que ya se encuentra libre del coronavirus, tanto que ya está listo para volver a trabajar.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que ya está libre de la enfermedad que lo ha acosado desde hace más de una semana, por lo que «nos reincorporamos a trabajar». Además agradeció las muestras de cariño de todos sus fans, quienes desde que se dio a conocer que probablemente estaba contagiado mostraron su solidaridad con él.

«Lo único que les puedo recomendar; usen el tapabocas», agregó el protagonista de cintas como «No manches Frida» y «Como caído del cielo».

El también animador de programas televisivos como «¿Quién es la máscara?» reveló hace poco más de una semana que había dado positivo al SARS-CoV-2, aunque ya estaba mejorando su estado de salud.

Sin embargo el riesgo que representa la enfermedad no fue motivo para enflaquecer su ánimo, pues cuando dio a conocer que estaba enfermo lo hizo de una forma divertida y «arriesgada» montando una motocicleta.

Durante el confinamiento es que Omar Chaparro ha usado sus redes sociales para mandar mensajes y otras actividades para alegrar un poco a sus fans, tal como un en vivo que realizó por su canal de YouTube, en el que interpretó canciones de Pedro Infante.

El intérprete protagonizaría junto a Mauricio Ochmann y Zuria vega la película «¿Y cómo es él?», la cual llegaría a las salas de cine pero que por la crisis del Covid-19 se vio aplazado su estreno.

No obstante el actor no ha estado ausente de las polémicas en medio de la pandemia, pues en mayo compartió un video en el que junto a Cristian Castro, arriba de un vehículo y en autopista, estaban cantando a todo pulmón. Y aunque en una parte se veían ambos con cubrebocas, en otros no tenían ninguna protección.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here