Robben sale del retiro y juega con el Groningen de Holanda

    La nota se ha leído 1468 veces

    El futbolista forma parte del equipo en el que se formó como profesional

    Arjen Robben regresó al fútbol con el Groningen de Holanda después que anunció su retiro en julio de 2019. El atacante neerlandés tuvo actividad con el club que se formó como profesional desde el 2000.

    Robben participó en el juego de pretemporada del club ante el Almere donde jugó los primeros 30 minutos en el primer tiempo. Incluso, el neerlandés declaró al medio tiempo su felicidad por regresar a los terrenos de juego.

     

    “Feliz que me permitan regresar al campo”, dijo para una televisora local que transmitió el partido.

    El elemento europeo se consagró como uno de los mejores elementos en su posición para su país y tuvo trayectoria por el Groningen, PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich, este último donde pasó a mayor parte de su carrera y donde se retiró.

     

    Entre su palmarés, el neerlandés presume la Eredivisie, Premier League, LaLiga y la Bundesliga, mientras que a nivel continental ganó una Champions League con el cuadro alemán en la campaña 2012-2013.

    Con su selección fue parte del equipo subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 en donde Países Bajos perdió la final ante España y es recordado por el famoso “No era penal” ante México en la edición Brasil 2014.

    Fuente: ESPN

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here