Cantante rumano transmitía en Facebook momentos antes de que tren lo arrollara

La nota se ha leído 2586 veces

El cantante se encontraba transmitiendo en redes sociales momentos antes de que un tren golpeara su automóvil arrebatándole la vida

En las redes sociales circulan imágenes de los últimos momentos de vida de un cantante rumano, que murió luego de que el coche en el que viajaba fuera embestido por un tren mientras realizaba una transmisión en vivo por Facebook.

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto en la localidad rumana de Ploiesti. La víctima mortal ha sido identificada como Tavy Pustiu, de 29 años, que se encontraba en el asiento de pasajero fumando y bailando al ritmo de una canción. El automóvil lo conducía la esposa del artista, quien resultó gravemente herida y se encuentra en cuidados intensivos.

La mujer, de 24 años, detuvo el coche en la vía ferroviaria y miró a los lados para cerciorarse de que no había peligro y poder avanzar. Poco después Pustiu gritó de terror al percatarse de la aproximación del tren, pero fue demasiado tarde.

 

Pese a que el joven intentó alertar a su esposa para que avanzara, ya nada pudo hacer, pues el automóvil fue embestido por el tren; el hombre transmitió su muerte en el lugar de los hechos mientras que la joven quedó severamente lesionada.

 

La Policía local ha abierto un proceso penal contra la viuda por lesiones corporales y homicidio culposo, al incumplir las normas establecidas para atravesar una vía ferroviaria. Se presume que la mujer se distrajo por la música a gran volumen y la trasmisión que hacía su difunto esposo durante el trayecto.

fuente: Sinembargo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here