La sede de la Sesión Nacional de Educación Fí­sica serí­a disputada por nuestro estado en la próxima reunión del CONDEBA

0
2134
????????????????????????????????????

Cd. Victoria, Tamps., 6 de Junio del 2020. – Aun y cuando no hay nada oficial respecto a posible fecha y sede, Tamaulipas levanta la mano para postularse como posible candidato para la organización del XXIII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Fí­sica y XXI Concurso Nacional del Maestro Distinguido 2020-2021, aunque primero hay que solicitar la anuencia y recibir el visto bueno del Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca.

El profesor Arturo Pozos Cervantes, responsable de la Educación Fí­sica en Tamaulipas, sostuvo una reunión virtual con ejecutivos del CONDEBA del paí­s, y que fue presidida por su titular el profesor Jaime Figueroa Velázquez.

Ahí­ se dieron a conocer fechas tentativas para celebrar las etapas, desde Intramuros hasta el Nacional, de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

Del Concurso Nacional de la Sesión de Educación Fí­sica, afirma, Tamaulipas podrí­a traerse este magno evento, aunque primero, se deberá solicitar la anuencia del primer mandatario de la entidad.

Cabe mencionar que en esta muestra pedagógica intervienen maestras y maestros de las 32 entidades de la República Mexicana en las categorí­as o modalidades de Matrogimnasia, Primaria, Preescolar, Secundaria y Educación Especial.

“Primero, debemos tener el visto bueno de nuestro Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca para hacer una solicitud en forma al CONDEBA, ir pensando posibles sedes y definir nuestro cuadernillo de cargos donde darí­amos a conocer todos los datos precisos y exactos respecto a hoteles, instalaciones, transporte, alimentación, aeropuertos, carreteras, en sí­, toda la logí­stica”, confirmó el profesor Arturo Pozos Cervantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here