Recolecta y entrega Secundaria Álvaro Obregón juguetes a niños de Victoria

La nota se ha leído 2143 veces

Mantiene vigentes sus valores y suman acciones en favor de la sociedad

CD,VICTORIA,Tamaulipas.-Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 “Álvaro Obregón”, realizaron la campaña «Regalemos alegría está navidad», a fin de recaudar juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, para llevar un regalo a niñas y niños de Ciudad Victoria.

El centro de acopio se instaló dentro del plantel educativo, que dirige el Maestro Enrique Mendoza Martínez, del 25 de noviembre al 10 de diciembre, donde se recaudaron diversos juguetes que ya están siendo entregados en nivel preescolar.

En el Jardín de Niños “María Helena Chanes Sánchez”, ubicado en la Colonia San Marcos 2, la mañana de este miércoles se beneficiaron a más de 150 niñas y niños, que con una sonrisa dieron las gracias a la comunidad estudiantil de la Álvaro Obregón.

Para este jueves, tienen programado visitar la Escuela Preescolar General “María Velázquez Farfán”, para que en el marco de las posadas y conclusión de periodo escolar los menores se lleven una grata sorpresa.

A este evento solidario se sumaron alumnas, alumnos, maestras y maestros, padres y madres de familia, en general personal que integra el centro educativo, en aras de poder lograr la meta y hacer felices a quienes a veces no reciben ni un detalle en estas fechas, por falta de recursos.

La actividad de recolectar y entregar juguetes en vísperas de navidad, reitera el compromiso de alumnas, alumnos y personal en general que integran la Escuela Secundaria “Álvaro Obregón”, de mantener vigentes sus valores y postulados en bien de la institución y de la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here