Alumno de LQC de la UNE recibe premio nacional EGEL CENEVAL

La nota se ha leído 2430 veces

La Universidad del Noreste siempre ha visto por el bienestar académico de los estudiantes que integran la institución y la superación profesional de los mismos. Uno de los objetivos académicos para que el alumno demuestre lo que sabe, es que presente el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, mejor conocido como “el EGEL CENEVAL”, cuya finalidad es medir las capacidades del estudiante a nivel nacional para acreditar su etapa universitaria.

El alumno Luis Daniel Vázquez Ramírez de la Licenciatura en Química Clínica (LQC) recibió el premio nacional del EGEL CENEVAL por sus excelentes resultados y alto puntaje en este examen. La distinción honorífica se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre en el Auditorio Telmex en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Así mismo, el director de la Licenciatura en Química Clínica, Mtro. Alejandro Torres Torres, acompañó al alumno en representación de la universidad para recibir esta distinción.

En su mensaje de agradecimiento, el alumno Luis Daniel dijo que “este logro, aunque sea reflejo de mi constancia y preparación, no hubiera sido posible sin la intervención de los docentes y personal de la UNE, que me han formado y me apoyaron en todo momento. Este reconocimiento, aunque diga el nombre de Luis Daniel, también dice el de todos los que de una u otra manera estuvieron a mi lado”.

Es así como la Universidad del Noreste impulsa a los profesionistas a que se sigan desarrollando para demostrar su excelente formación académica y tener todas las herramientas para el éxito en el ámbito laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here