Instala SET en Río Bravo Consejo Técnico Regional

La nota se ha leído 1594 veces

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de resolver de manera colegiada diversas situaciones que se registran dentro del ámbito educativo, quedó integrado en esta ciudad el Consejo Técnico Regional.

Lo anterior lo dio a conocer José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, quien informó que el acto protocolario se llevó a cabo en el CAM de esta ciudad, contando con la presencia del titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez.

El funcionario educativo añadió que el Consejo Técnico Regional está conformado por la estructura educativa de todos los niveles, sindicato, educación municipal, padres de familia e incluso organismos públicos descentralizados.

García Vázquez también dijo que mediante este Consejo se podrá conocer de manera más amplía sobre las principales estadísticas, como la deserción escolar, índice de reprobación, etc.

Finalmente dijo el titular del CREDE en el municipio que los integrantes del Consejo Técnico Regional podrán sugerir estrategias que contribuyan a la mejora de todos los rubros vinculados con el sector educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here