Ordena Hacienda gasto austero para 2020

Ciudad de México.- Para la elaboración del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) correspondiente al ejercicio del próximo año, las secretarí­as de Estado, entes autónomos, los Poderes Legislativo y Judicial, Pemex, la CFE, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Inegi deberán acatar dicho principio.

Así­ lo dispuso Hacienda en los lineamientos para el proceso de programación y presupuestación para el ejercicio 2020, que dio a conocer este viernes, emitidos por la Unidad de Polí­tica y Control Presupuestario de la subsecretarí­a de Egresos.

“Los programas y previsiones de gasto para el PPEF 2020 deberán reflejar el impacto de la aplicación de la polí­tica de austeridad que está inmersa en los principios rectores de la Planeación Nacional del Desarrollo 2019-2024”, se establece en el oficio enviado por los directores generales de programación y presupuesto “A” y “B”, Omar Tovar Ornelas y Armando Argandoña, de la Subsecretarí­a de Egresos de Hacienda.

Salir de la versión móvil