En Soto La Marina:Agresivo padre da tremenda golpiza a su hija hasta dejarla inconsciente

El reporte de la menor es grave, ya que sufrió golpes en todo su cuero, provocándole hemorragias interna afectándoles los riñones, la pequeña se encuentra en estos momentos en terapia intensiva recuperándose de la tremenda golpiza, pero lo más preocupante es que pierda un riño por las hemorragia internas por lo afectado provocado los golpes que le dio el agresivo padre.

Por Bernardo de la Rasa Castillo Reportero

SOTO LA MARINA Tamaulipas.– Una niña de tan solo 7 años de edad fue brutalmente golpeada por su abusivo padre Abramh Ranguel Cuervo quien andaba es estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de una droga, denunciaron vecinos de lugar

Los hechos se registraron el pasado martes aproximadamente a las 11:30 de la noche en su misma casa, ubicada en la Colonia Rí­o en el municipio de Soto La Marina.

Testigos del lugar escucharon gritos con palabras altisonantes del papa, después se escucharon gritos de la menor llorando, era tanto el escándalo que vecinos se acercaron para ver qué pasaba y  fue una vecina que logro meterse para ver qué  pasaba, fue cuando vio al  papa arriba de la niña golpeándola brutalmente y sin ninguna consideración, la vecina intento rescatarla pero no pudo, el papa la corrió y la amenazo.

Al ver que era imposible quitarle la niña golpeada, la vecina llamo a los demás vecinos para que la auxiliaran, pero fue imposible, fue entonces que una vecina se armó de valor y logro sacar a la niña inconsciente dentro de la casa, al momento los Policí­as Estatales llegaron al lugar, pero no pudieron detener al violento padre, -según los policí­as- no contaban con permiso de un familiar o de la madre que estaba ausente,  para proceder a entrar a la vivienda para la detención del violento padre.

No es la primera vez que esto sucede, ya varias ocasiones el padre maltrata a la menor y a su esposa, ya que su esposa la corrió porque no le daba dinero,  los mismo vecinos han denuncia los hechos a la señora Ma. Magdalena Morales de Gámez presidenta del DIF del Municipio de Soto La Marina  de los graves agresiones del señor  Abramh Ranguel Cuervo, y de hasta de una presunta violación hacia la menor y a su madre, pero no han hecho caso del asunto, pues su argumento es; a ellos no le compete eso, y que hasta que no haya una denuncia formal ante MP ellos no procede a investigar.

La niña de nombre Marí­a de 7 años de edad se encuentra en estado de salud grave, según reporte médico del Hospital Infantil en Ciudad Victoria, la niña sufre golpes severos en cráneo, cara y cuerpo, los golpes que le dio el desquiciado padre le ocasiono hemorragia interna afectándoles los riñones, la pequeña se encuentra en estos momentos en terapia intensiva recuperándose de la tremenda golpiza, pero lo más preocupante es que pierda un riño por las hemorragia internas.

Eladia Tinajero Torres es el nombre de la madre, la cual no viví­a con ellos, porque su padre la corrió, ella, la madre  no se encontraba en los momentos de los hechos, porque desde hace tiempo se separaron de su esposo por lo agresivo que era, además que le quito la niña a la fuerza.

Información de los familiares, afirmaron que la madre Eladia Tinajero no tiene recursos suficientes ni apoyo, por es no poní­a la denuncia ante las autoridades y en el DIF de Soto La Marina nunca le hicieron caso, ante estos hechos la madre pondrá la denuncia formal ante Ministerio Publico por lo grave que esta su hija, que casi la mata a golpes.

Por su parte familiares de la menor y de la misma madre pide al señor gobernador  Francisco Javier Cabeza de Vaca y a su esposa Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF su apoyo intervención para salvar a su hija de la garras del desquiciado y agresivo padre de nombre Abramh Ranguel Cuervo, ya que siempre han llevado una vida sufrida al lado del el, pues no es la primera vez que sucede esto. Siempre lo hace en estado de ebriedad y presuntamente drogado, afirmaron familiares de la menor.

Salir de la versión móvil