Realiza Sebien ciclo de conferencias con enfoque de Bienestar Social

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretarí­a de Bienestar Social (SEBIEN), llevó a cabo el Ciclo de Conferencias con “Enfoque de Bienestar Social”, con motivo de la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe 2019.

El evento se efectuó en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) de Ciudad Victoria, donde se contó con la presencia de conferencistas de talla internacional.

Mediante el ciclo de conferencias se busca generar un espacio plural en el que académicos, decisores de polí­ticas públicas y miembros de organizaciones de la sociedad civil compartan y discutan enfoques, estrategias, metodologí­as, experiencias y resultados de evaluación y monitoreo para mejorar los programas públicos en América Latina y el Caribe.

La Semana de la Evaluación 2019, tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades de los servidores públicos en materia de evaluación y seguimiento de programas a través del ciclo de conferencias “Polí­ticas Públicas con Enfoque de Bienestar Social”.

El evento fue presidido por Rómulo Garza Martí­nez, encargado de despacho de la SEBIEN; Mario Gómez Monroy, encargado de despacho de la Secretarí­a de Educación y Merilú Cerda González, directora del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas(Icest) Campus Victoria; además estuvieron presentes: Rosalinda Salinas Treviño, titular del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (Itait); Rodrigo Vera Vázquez, rector del Colegio Tamaulipas; Juan Antonio Ramí­rez, director de Planeación Estratégica de la Secretarí­a de Finanzas; Jorge Eleazar Galván Garcí­a, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Burgos.

Salir de la versión móvil