Marketing en movimiento es tendencia de publicidad en México

0
4234

México.- La aplicación social de tránsito en tiempo real y navegación asistida por GPS, Waze, anunció el diseño de una estrategia de marketing digital que le permite a las empresas conectar con sus clientes o bien atraer nuevos.

La estrategia se denomina Waze Ads y en entrevista con Notimex, la directora general de la empresa en México, Ana Sofí­a Sánchez Juárez, señaló que la app tiene información suficiente para ayudar a que las personas se acerquen a las tiendas y lugares fí­sicos que se encuentran cerca del camino que recorren.

“Mobile marketing es darle a las personas movimiento; nosotros somos los expertos en contactar a las personas cuando están en movimiento, tenemos la capacidad de brindar información a las personas mientras se están trasladando, y eso es tema clave en el tema de cómo captas la atención de los usuarios”, señaló.

Informó que los establecimientos de distintos tamaños y giros pueden acceder al servicio de Waze Ads, aunque es más efectivo para las compañí­as que tienen lugares fí­sicos de venta. Agregó que también funciona para sitios que ofrecen servicios a los consumidores.

Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios, ya se encuentra activa en México y América Latina, y busca ayudar a las empresas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento.

Con información de Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here