Anuncia COMAPA Victoria suspensión de agua potable los días miércoles y jueves

La nota se ha leído 5292 veces

Por Bernardo de la Rosa Castillo|La Región Tamaulipas

Ciudad Victoria.- Debido a los trabajos de mantenimiento en el acuaferico, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, suspenderá el suministro de agua potable durante el miércoles y jueves de esta semana, anuncio Gerente general Humberto Calderón Zuñiga.

El funcionario municipal destacó que serán 132 Colonias con baja presión y 30 más con corte definitivo, esto en sector poniente de la ciudad, por lo que se le está pidiendo a la sociedad su compresión debido a los mantenimientos que se viene desarrollando.

Humberto Calderón Zúñiga, Gerente general de este organismo dijo que este mantenimiento es continuación de los trabajos hechos durante el mes de octubre por la Secretaría de Obras Públicas y en esta ocasión será remplazada una línea de 36 pulgadas.

“Es por la obra de rehabilitación que se va hacer en el acueducto, es una obra de Gobierno del Estado y nos pidieron que apoyáramos con eso para dejar las lineas sin agua para poder trabajar” explicó el gerente de COMAPA.

Calderón Zúñiga explicó que este mantenimiento tendrá una duración de 15 a 24 horas por lo que exhortó a la población tomar las medidas necesarias para abastecerse de agua.

En este sentido, la COMAPA Victoria abastecerá a la ciudad mediante pipas con doble turno y además tendrá disponible un punto de abastecimiento de agua en la calle República de Islandia de la colonia México para los usuarios que tengan pipas con los permisos necesarios, siempre y cuando sea sin fines de lucro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here