‘Tata’ Martino arriba a México

La nota se ha leído 1432 veces

AGENCIAS.-Gerardo Martino, quien será presentado en los próximos días como nuevo técnico de la Selección Mexicana, arribó este sábado a temprana hora a nuestro país.

El “Tata” llegó acompañado de su cuerpo técnico: Jorge Theiler (Auxiliar), Sergio Giovagnoli (Auxiliar), Rodolfo Paladini (Preparador Físico) y Damián Silvero (Analista de Video).

Su otro auxiliar será Norberto Scoponi, quien ya está en la Ciudad de México.

El argentino salió por una puerta alterna y evitó el diálogo con la prensa, mismo que será hasta el día de su presentación con los medios.

El argentino, mundialista en Sudáfrica 2010 con Paraguay, tiene también experiencia en un banquillo nacional con Argentina de 2014 a 2016, donde perdió dos finales de Copa América.

A nivel de clubes, empezó su carrera con Almirante Brown en 1998 y estuvo en su momento como estratega del Libertad y Cerro Porteño en el país guaraní, con Newell’s Olds Boys, Barcelona de España, y recientemente con el Atlanta United de la MLS. tiene experriencia de más de 20 años como técnico.

Su palmarés es de seis ligas: tres con Libertad, una con Cerro Porteño, una con Newell’s y la última con Atlanta United. Con Barcelona solo ganó la Supercopa de España.

Martino será presentado el próximo lunes 7 de enero como nuevo estratega de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here