Integran 5 tamaulipecos al CEN de la CNC.

La nota se ha leído 2192 veces

Cd Victoria, Tamps., 17 de diciembre de 2018Dentro del Comité Ejecutivo de la Confederación Nacional Campesina que preside Ismael Hernández Deras, fueron incluidos cinco tamaulipecos para ocupar la titularidad de distintas carteras importantes para el periodo 2018 – 2022.
Entre ellos figura la ex dirigente estatal la profesora Guadalupe Flores de Suárez, quien será la secretaria de municipios fronterizos; Griselda Dávila Beas, del cual por el momento se desconoce su puesto a desempeñar, al igual que el ex dirigente nacional Hugo Andrés Araujo de la Torre.
Mientras Tomás Gloria Requena, asume la titularidad de secretario de Organización del CEN de la CNC y el Ing. Florentino Sáenz Cobos, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas, se hará cargo de la secretaría de atención a migrantes, quien dijo sentirse contento por esta designación y ser tomado en cuenta por el máximo líder cenecista.
«Y sabré desempeñar esta encomienda con mucha responsabilidad, de la cual estoy agradecido se me haya tomado en cuenta para esta nueva responsabilidad».
Además que seguirá realizando gestiones desde la CNC para sus compañeros campesinos de Tamaulipas como lo realizado como dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here