Santa Lucí­a será para vuelos internacionales y AICM para nacionales

0
1818
El secretario de Turismo agrega que se realizará además un proyecto aeroportuario metropolitano con el Aeropuerto de Toluca

CIUDAD DE MEXICO (Agencias).- El proyecto del aeropuerto de Santa Lucí­a será para vuelos internacionales y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será para vuelos nacionales, dijo Miguel Torruco, nuevo titular de la Secretarí­a de Turismo (Sectur).

«Ya se decidió, Santa Lucí­a será el aeropuerto internacional y el (actual) aeropuerto de la Ciudad de México, el nacional. Habrá un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como hacen todos los paí­ses del mundo sin cerrar sus aeropuertos», dijo en una sesión de preguntas y respuestas con medios de comunicación.

Torruco reiteró que la Sectur cambiará de sede, de la Ciudad de México a Chetumal, Quintana Roo, pero se está evaluando la operación.

Reconoció que se han logrado importantes avances en materia turí­stica, pero se requieren redoblar esfuerzos para que el sector se mantenga como una importante palanca de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here