Ariana Grande logra mejor debut de video en YouTube

0
2872
«Thank u, next» registró 55.4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas

CIUDAD DE MEXICO (Agencias).- Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción «thank u, next», informó hoy la revista Billboard.

Según los datos expuestos por Billboard y confirmados por YouTube, «thank u, next» registró 55.4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Además, es el ví­deo musical que ha alcanzado más rápidamente los 100 millones de visionados en esta plataforma (el clip registra ahora más 111 millones de clics).

La cantante estadounidense dio las gracias a sus seguidores y, en especial, mostró su agradecimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.

«Gracias a todos. Los queremos y estamos muy emocionados», indicó la estrella del pop, que en Twitter e Instagram tiene 59.3 millones de seguidores y 137 millones, respectivamente.

Estrenado el pasado 30 de noviembre en medio de una gran expectación por los adelantos previos compartidos en las redes sociales, el ví­deo de «thank u, next» está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de instituto, y rinde homenaje a la comedia «Mean Girls» (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

La letra de la canción contiene, además, numerosas referencias a la vida de Grande como la ruptura de su relación sentimental con el actor Pete Davidson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here