Recibe UAT a Soles

La nota se ha leído 696 veces

Inician colecta de juguetes nuevos, para regalar a niños de escasos recursos de Ciudad Victoria, este próximo Día de Reyes

Cd.Victoria, Tamaulipas.- En cumplimiento de las jornadas 19 y 20 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT recibe a Soles de Mexicali, este miércoles y jueves en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

En esta Serie, el club que encabeza el Lic. José Pablo Mancilla Barrón, pondrá en marcha la campaña “Hagamos sonrisas, regalando un juguete”, colecta que tiene la finalidad de hacer felices a niños de escasos recursos, este próximo Día de Reyes.

La invitación es para que el público que asista a ver la Serie en la que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibirá al actual campeón de la LNBP, en partidos programados, ambos, a las 19 horas, done un juguete nuevo, de preferencia que no utilice pilas para su funcionamiento.

El centro de acopio estará instalado en el Lobby del Gimnasio Multidisciplinario antes, durante y después de ambos encuentros.

Ambos equipos llegan a este compromiso en cuarto lugar de su zona, con marca de 8 ganados y 8 perdidos, Correcaminos en la Conferencia Norte y Soles en el Sur.

Esta es la primera ocasión que se miden en esta temporada, pero en la anterior, jugando en este mismo escenario, Correcaminos se impuso en ambas ocasiones, para concluir el torneo regular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here