Presencia de Secretarí­a de Marina favorece el turismo regional: Xico González

0
5120

“Los hoteleros fortalecerán su actividad, lo mismo que los restauranteros, los comerciantes, así­ como los prestadores de servicios, los inversionistas identificaran otros mercados, habrá empleo y prosperidad”, señaló Xico.

Ciudad Victoria, Tamps., 30 de noviembre.- Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de esta capital, consideró que la Estación Naval Avanzada inaugurada en La Presa Vicente Guerrero, por la Secretarí­a de Marina y el Gobierno Estatal, da certidumbre y confianza a los turistas de caña y carrete, así­ como a los deportistas cinegéticos que tradicionalmente visitan ese destino turí­stico. Aseguró que se recuperará la paz y la prosperidad.

Dijo que celebra y felicita al Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca porque con estas obras promueve la pesca deportiva, la distracción y el esparcimiento de los ciudadanos, en la región centro de la entidad. Ya que la instalación de esta Estación Naval, le da un valor agregado a uno de los embalses más importantes de Tamaulipas.

Asimismo destacó que los tamaulipecos quieren vivir en paz y que por ese motivo la presencia de Secretarí­a de Marina, en el corazón de uno de los centros turí­sticos de mayor relevancia en Tamaulipas, generará empleos y prosperidad en al menos siete municipios tamaulipecos, incluida Ciudad Victoria.

Indicó que la presencia de 120 elementos femeninos y masculinos de la Secretarí­a de Marina además de dar confianza a los turistas, impulsa el desarrollo económico en los municipios de Villa de Casas, Jiménez, Abasolo, Padilla, San Carlos, Gí¼émez y Ciudad Victoria.

También la presencia de autoridades de la Marina ayudará a disuadir el delito y a alentar el regreso de la inversión en este embalse de agua, que es un atractivo para las familias aficionadas a la pesca, indicó.

Reiteró que gracias a las gestiones del Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, hay una recuperación de la actividad económica, por ello insistió en que el turismo es uno de los “motores” de la economí­a en esta región tamaulipeca. “Es el tiempo de todos”, como dice el gobernador, “volvamos a empezar”.

El Alcalde victorense asistió como invitado a la inauguración de la Estación Naval Avanzada, que encabezaron el Subsecretario de Marina, íngel Enrique Sarmiento Beltrán y el Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, evento al que asistieron autoridades militares, judiciales, de la policí­a, civiles, empresarios y ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here