Presencia de Secretaría de Marina favorece el turismo regional: Xico González

La nota se ha leído 784 veces

“Los hoteleros fortalecerán su actividad, lo mismo que los restauranteros, los comerciantes, así como los prestadores de servicios, los inversionistas identificaran otros mercados, habrá empleo y prosperidad”, señaló Xico.

Ciudad Victoria, Tamps., 30 de noviembre.- Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de esta capital, consideró que la Estación Naval Avanzada inaugurada en La Presa Vicente Guerrero, por la Secretaría de Marina y el Gobierno Estatal, da certidumbre y confianza a los turistas de caña y carrete, así como a los deportistas cinegéticos que tradicionalmente visitan ese destino turístico. Aseguró que se recuperará la paz y la prosperidad.

Dijo que celebra y felicita al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca porque con estas obras promueve la pesca deportiva, la distracción y el esparcimiento de los ciudadanos, en la región centro de la entidad. Ya que la instalación de esta Estación Naval, le da un valor agregado a uno de los embalses más importantes de Tamaulipas.

Asimismo destacó que los tamaulipecos quieren vivir en paz y que por ese motivo la presencia de Secretaría de Marina, en el corazón de uno de los centros turísticos de mayor relevancia en Tamaulipas, generará empleos y prosperidad en al menos siete municipios tamaulipecos, incluida Ciudad Victoria.

Indicó que la presencia de 120 elementos femeninos y masculinos de la Secretaría de Marina además de dar confianza a los turistas, impulsa el desarrollo económico en los municipios de Villa de Casas, Jiménez, Abasolo, Padilla, San Carlos, Güémez y Ciudad Victoria.

También la presencia de autoridades de la Marina ayudará a disuadir el delito y a alentar el regreso de la inversión en este embalse de agua, que es un atractivo para las familias aficionadas a la pesca, indicó.

Reiteró que gracias a las gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hay una recuperación de la actividad económica, por ello insistió en que el turismo es uno de los “motores” de la economía en esta región tamaulipeca. “Es el tiempo de todos”, como dice el gobernador, “volvamos a empezar”.

El Alcalde victorense asistió como invitado a la inauguración de la Estación Naval Avanzada, que encabezaron el Subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán y el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, evento al que asistieron autoridades militares, judiciales, de la policía, civiles, empresarios y ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here