Estrecha lazos tribunal electoral Tamaulipas con Sala Regional Monterrey

La nota se ha leído 2400 veces

Monterrey,Nuevo León.-Este 26 de noviembre de los corrientes, en el seno de la reunión de Magistrados Electorales adscritos a la Segunda Circunscripción Electoral, llevada a cabo en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, fueron presentados los nuevos Magistrados de Tamaulipas nombrados por el Senado de la República, entre ellos, la Mtra. Blanca Hernández Rojas y el Dr. Edgar Danés Rojas, también asistieron María Concepción Reyes Reyes, Marcia Laura Garza Robles y Edy Izaguirre Treviño, quienes ya integraban el Tribunal Electoral del Estado.

En dicho encuentro, la Magistrada Blanca Hernández Rojas, Presidenta del Tribunal Electoral Tamaulipas, resaltó la importancia de mantener estrecha vinculación entre las instituciones electorales de la Circunscripción y, en ese contexto, señaló que en su gestión se mantendrá permanente comunicación con los Magistrados de la Sala Regional Monterrey, presidida por la Magistrada Claudia Valle Aguilasocho. Ambas Magistradas agendaron un encuentro próximo para consolidar vínculos institucionales.

Al evento de la judicatura electoral, además de los integrantes de la Sala Regional Monterrey, asistieron magistrados electorales de los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas. La Magistrada Hernández Rojas refirió a los integrantes de los diversos tribunales electorales locales la importancia de compartir experiencias para fortalecer la justicia electoral de los estados.

Comunicado:  Tribunal Electoral Tamaulipas

Deja un comentario